jueves, 30 de diciembre de 2010

Cheamtrail: Modificación intencionada del clima en España

Aunque puede parecer una teoría más de conspiración de desinformación de la población, los hechos pueden llevar a creerlo.

Si nos fijamos en diferentes evoluciones de algunas de las borrascas, se puede observar como éstas, repentinamente, evolucionan de un modo antinatural, como si fuesen arrastradas.

Es posible percibir, sin muchos conocimientos de los movimientos giratorios de las borrascas, como éstas presentan ángulos rectos o líneas rectas en su frente de avance o en su núcleo, lo que parece indicar que o bien radares, aviones fumigadores o bien altas presiones artificiales provocan tal comportamiento. Obsérvese el interior de esta borrasca, en la que se aprecia un angulo recto que provoca el desplazamiento de la borrasca hacia el norte del continente, pudiendo intentarse evitar su entrada violenta en las islas británicas. Posteriormente la borrasca evoluciona hacia latitudes mucho más al norte, evitando la península ibérica.






Hay varias teorías para explicar dicha intencionalidad. La eneregía fotovoltaica, que evidentemente necesita de la radiación solar, muy baja con nubosidad, parece una de las más creíbles. Así mismo, el hecho de la proliferación de cultivos transgénicos, muy resistentes a sequías, puede ser otro de los motivos.

Dejo un enlace con cuantiosa información sobre el tema: http://chemtrails.foroactivo.com/

4 comentarios:

  1. Oye.. no te reías tu de mí por esto??

    ResponderEliminar
  2. Una de las teorías que se escuchan o que se leen, es la posible desertización de España.

    Aunque a mi parecer es lo mismo de siempre:

    Chusma con poder, que se dedican a dar por culo al planeta, puediendolo arreglar, porque son unos hijosdeputa que no tienen otra cosa que hacer.... gente sin humanidad y sin alma.

    Y solo tenemos un planeta, o eso dicen.

    ResponderEliminar
  3. cheam-trail viene de cola química creo recordar que leí algo al respecto sobre 'la cola' o estela de humo blanco permanente que dejan los aviones...

    ResponderEliminar

Comentanos algo